Reunión de Directores, 28 de junio de 2021

Acuerdo 12.3 Se acuerda que entre la Dirección Académica y la Dirección de Vinculación se valore la participación presencial de los estudiantes al Foro con los candidatos electos.

Acuerdo 12.4 Se acuerda presentar en la segunda reunión de directores del mes de julio, la estructura de las aulas virtuales; con las herramientas, contenidos y diseños pedagógicos para el curso de PPA y EXCOBA.

Acuerdo 12.5 Se acuerda que en la siguiente reunión de directores se presente el corte de promoción de las nuevas carreras; desagregando los registros de aspirantes e inscritos a las diferentes carreras de Tecnologías de la Información, indicando si su inscripción se realizaría a curso EXCOBA o PPA, y confirmando la información con la Coordinación de estudios Preuniversitarios y la Coordinación Académica de Sistemas.

Acuerdo 12.6 Se acuerda presentar el plan de trabajo de la Jornada de Salud con las Coordinaciones Académicas para valorar la asistencia de los estudiantes a las actividades presenciales.

Regresar