Filosofía, Identidad y Misión

Filosofía Educativa:

Somos una universidad confiada a la Compañía de Jesús, que trabaja en la formación de mujeres y hombres, sin distinción de edad, creencias, posición económica, preferencias sexuales y raza; y con una fuerte identidad popular. Somos una Universidad que piensa la realidad entre, desde y para los pobres y los sectores populares.

Misión:

Formar personas de sectores populares como profesionistas integrales, a través de un modelo educativo ignaciano, innovador y de excelencia académica, como Técnicos Superiores Universitarios, con la posibilidad de incorporarse en el ámbito laboral, productivo, social y gubernamental, y la oportunidad de continuar su formación profesional a nivel de licenciatura y posgrado, para incidir como sujeto de transformación en su campo profesional, personal y comunitario hacia la promoción de la justicia.

Visión al 2025:

Ser una universidad jesuita reconocida a nivel local y nacional por su capacidad de formar profesionistas competentes para la transformación social desde, entre y a favor de los sectores populares.

Lema: “Formando profesionistas para la transformación y la justicia en México”.

error: Content is protected !!
Regresar