EL ÉXITO EN PANDEMIA

EL ÉXITO EN PANDEMIA

Para el TUVCH es muy importante dar seguimiento y destacar los logros de sus estudiantes y egresados para brindarles apoyo y aliento a seguir siendo los mejores para el mundo, en esta ocasión toca turno a Luis Morales, egresado de la carrera de Administración de Autotransporte y Logística, quién a pesar de lo que ha traído consigo la pandemia y la “nueva normalidad” buscó el lado positivo y realizó un destacable trabajo que han notado y recompensado en sus estadías profesionales y en Radio IBERO 90.9, con un puesto laboral y su propio espacio en un programa radiofónico llamado Turno Beta.

Luis ingresó a Radio IBERO como parte de un proyecto y una convocatoria a la que acudió cuando aún era estudiante, se comprometió con la estación y ha aprendido muchas cosas que le han ayudado a crecer como profesionista. Recientemente y con el caminar en su carrera universitaria ingresó a INNOVACION LOGIKA dónde encontró el empuje para dar el salto al mundo laboral.

El proceso de realizar estadías profesionales en medio de una pandemia le ocasionó un sentimiento de incertidumbre, explica: “Este proceso para mí y para mis compañeros fue de estar ausentes, pensé que el trámite se iba a retrasar” y destaca “… el apoyo que he recibido de parte del TUVCH fue muy apropiado y estoy muy agradecido por lo que lograron hacer para posicionarnos en las mejores empresas”.

Hoy en día Luis aplica conocimientos que adquirió como estudiante en su trabajo y en la radio y comenta que todo lo aprendido lo emplea en diversos aspectos de su formación, así mismo, ha notado una mejora en oratoria y ortografía que le deja su trayectoria y cursos tomados para poder llegar a tener su propio espacio en un programa de Radio IBERO. Está consciente que llegar a dónde está ahora ha tenido sus dificultades pues ha invertido tiempo e incluso recursos económicos ya que trasladarse de Valle de Chalco, hasta Santa Fe en la CDMX no es tarea sencilla.

No todo es dulce, ya que a mitad del camino llegó a pensar que su recorrido tomaría una pausa como consecuencia de la complicada situación que muchas empresas y familias mexicanas experimentan a causa del virus que afecta al mundo. Siendo un recién egresado y sin contar con la experiencia que se solicita para sinfín de puestos en el campo laboral cayó en duda de que le permitieran continuar y más aún con un trabajo asegurado una vez llegara a fin su estadía. Por otra parte, la distancia, contagios y tiempo, fueron motivos para crear dificultad en su participación en Radio IBERO.

Un gran ejemplo de la perseverancia y dedicación características de un estudiante de una universidad Jesuita, por lo que desde el Tecnológico Universitario del Valle de Chalco damos una Felicitación a Luis, por poner en alto el nombre de su universidad y demostrar una vez más de qué está hecha la comunidad TUVCH. Te invitamos a conocer más sobre el programa en: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10158850818845202&id=9620065201 y escucharlo los sábados en punto de las 6 de la tarde.

Conoce las últimas noticias

error: Content is protected !!
Regresar